Laboral

Asesoría Laboral integral, dirigida a la correcta interpretación y aplicación normativa de todas aquellas materias relacionadas con los Recursos Humanos de las empresas.

Due Dilligence Laboral: ofrecemos un análisis exhaustivo de la situación laboral de la empresa que facilitará la toma de decisiones por parte de sus responsables.

Análisis, organización y reestructuración de plantillas: un exceso de plantilla puede traer aparejados riesgos jurídicos innecesarios y una disminución de la rentabilidad económica. El cumplimiento de los procedimientos legalmente establecidos para la suspensión y extinción de los contratos, tanto individual como colectivamente, resultan fundamentales para reducir los costes correspondientes.

Colaboramos con consultorías de acreditada experiencia que cuentan con herramientas de primer nivel para planificar reorganizaciones empresariales.

Negociación Colectiva: aportamos experiencia y rigor jurídico en la intermediación entre la empresa y la representación de los trabajadores. La estrategia previa al diálogo es fundamental para alcanzar un acuerdo satisfactorio.

Prevención de Riesgos Laborales: la seguridad de los trabajadores debe ser garantizada por el empresario. El seguimiento y cumplimiento de la normativa aplicable no solo salvaguarda la salud e integridad física de la plantilla, sino que también evita sanciones económicas críticas para la sociedad y sus responsables.

Contratación y Subcontratación de empresas.

Seguimiento y análisis de las condiciones de contratación de los trabajadores.